Nosotros. Autoescuelas en Valencia, l’Eliana y la Pobla de Vallbona

Somos especialista en la formación de profesionales del transporte, en la formación de formadores, en cursos de certificación profesional y en la implantación de planes de movilidad en empresas. Nuestros profesores tienen una experiencia de hasta 25 años, lo que nos permite disponer de una de las tasas de éxito más alta de la Comunitat Valenciana. Disponemos de autoescuelas en Valencia, La Pobla de Vallbona y l’Eliana y somos líderes en aprobados a la primera.

Disponemos de diferentes sistemas formativos: a medida, intraempresa, certificada, subvencionada y bonificada. Nuestros centros están homologados por el SERVEF y somos colaboradores de la Fundación Tripartita, por lo que muchos de nuestros cursos están totalmente bonificados para las empresas y los trabajadores a través de la formación bonificada y, en ocasiones, a través del permiso individual de formación.

Algunos de los cursos que impartimos son: obtención CAP de mercancías y viajeros; renovación CAP; obtención y renovación de ADR básico, cisternas, explosivos y radioactivos; especialista CAP; formación de formadores de mercancías peligrosas; operador de carretillas elevadoras; operador de plataforma móvil de personal; y competencia profesional del transporte.

Estamos homologados para impartir los certificados de profesionalidad de: gestión contable y gestión administrativa para auditorías; gestión integrada de recursos humanos; creación y gestión de microempresas; actividades de gestión administrativa; asistencia a la dirección; actividades administrativas en relación con el cliente; asistencia documental y gestión en despachos y oficinas; operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos; tráfico de mercancías por carretera; actividades auxiliares de almacén; conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera; limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales; docencia de la formación profesional para el empleo; y conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas.

Nuestras instalaciones están diseñadas según estudios ergonómicos que tienen en cuenta factores como la iluminación, el mobiliario y temperatura ambiente, ya que queremos evitar elementos distractores que dificulten el aprendizaje. Además de aulas de clases teóricas, nuestras instalaciones se completan con aulas multimedia donde nuestros alumnos se entrenan en la realización de las diferentes baterías de test que disponemos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más