fbpx

Blog de Autoescuelas Vallbona, Autoescuelas en Valencia

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
26 Jul 2013

Centro de Formación Vallbona se expande

//
Comments1

Hoy tenemos muy buenas noticias para contaros. Después de mucho trabajo, Centro de Formación Vallbona se expande a la ciudad de Valencia. Acabamos de alquilar un local de 400 metros cuadrados en la avenida Giorgeta, junto a la Jefatura Provincial de Tráfico, que muy pronto pasará a engrosar nuestra red de autoescuelas en Valencia. Las nuevas instalaciones funcionarán como autoescuela en Valencia y también como centro de enseñanza de cursos CAP y cursos ADR para conductores.

Como sabéis, Centro de Formación Vallbona – Autoescuelas Vallbona es la empresa de enseñanza de conducción y formación de formadores con más experiencia en la comarca del Camp del Túria. Disponemos de instalaciones en La Pobla de Vallbona y l’Eliana, donde nuestros profesores imparten cursos de formación para conductores y docentes, habiéndonos especializado en la enseñanza de cursos CAP, cursos ADR y cursos de formación de formadores en Valencia y disponiendo de pistas propias para prácticas. Además, nuestra autoescuela es líder en aprobados a la primera de la zona. El Centro de Formación Vallbona de la avenida Giorgeta se unirá a finales de agosto a los de l’Eliana y de la Pobla de Vallbona.

Nuestros centros están homologados por el Servef y somos colaboradores de la Fundación Tripartita, por lo que todos nuestros cursos están totalmente bonificados tanto para las empresas como para los trabajadores a través de la formación bonificada y, en ocasiones, también a través del permiso individual de formación. Disponemos de diferentes sistemas formativos: a medida, intraempresa, certificada, subvencionada y bonificada. De esta forma cualquier empresa y/o trabajador puede elegir entre los distintos sistemas formativos aquel que más le interese en función de sus necesidades.

1 Response

  1. marcelo

    quiero informacion sobre algun curso de carretillero, autocargante , manipulacion telescopico y tambien sobre el adr gracias mi telefono 650615967

Leave a Reply