Blog de Autoescuelas Vallbona, Autoescuelas en Valencia

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
7 Ene 2020

MATRICÚLATE DEL PERMISO B EN ENERO Y DISFRUTA DE 5 PRÁCTICAS GRATIS

//
Comments0

Hay quien habla de la cuesta de enero pero a nosotros nos gusta hablar de sueños cumplidos. Para comenzar el año haciendo frente a los grandes propósitos, Autoescuelas Vallbona lanza una promoción para quienes quieran sacarse el carné de conducir en el primer trimestre del año. Quienes se matriculen del permiso b en enero en cualquiera de nuestras autoescuelas en Valencia, l’Eliana y la Pobla de Vallbona recibirán cinco prácticas gratis. Además, tendrán la opción de financiar el coste del carné de coche si así lo desean.

Matricúlate en enero y consigue 5 prácticas gratis

Todas las personas que formalicen su matrícula en Autoescuelas Vallbona en el mes de enero para preparar el permiso b, obtendrán 5 prácticas de conducir gratis. Para beneficiarse de esta promoción tendrán también que aprobar el examen teórico de conducir en un periodo máximo de dos meses desde la fecha de la matrícula.

Te garantizamos que dos meses es un plazo más que suficiente para aprobar el teórico del coche. Primero; porque puedes realizar nuestro curso intensivo de 24 horas con el que tendrás la formación necesaria para aprobar el teórico a la primera en tan solo dos semanas. Segundo; porque si necesitas más tiempo, tienes a tu disposición clases teóricas diarias en horario de mañana y tarde, junto a un equipo de profesionales de la formación vial con más de 25 años de experiencia. Tercero; porque no estás sola ni solo. Te acompañamos durante todo el proceso, explicándote las veces que haga falta aquello que se te resiste, recomendándote cuándo es mejor que te presentes a examen para evitar frustraciones, motivando tu curiosidad en la conducción y la seguridad vial, y sobre todo confiando en tu capacidad. ¡Juntos puedes lograrlo! No en vano, Autoescuelas Vallbona ostenta una tasa de aprobados a la primera del 81,53%, por encima de la media de la DGT (62%).

Financia tu permiso de conducir en Valencia

Gracias a la colaboración de Autoescuelas Vallbona con la financiera Paga más tarde, puedes financiar tu permiso de conducir en la cantidad y tiempo que desees. Hay quienes desean financiar todo el permiso; quienes solo quieren costear las prácticas o solo una parte del coste estimado total. Cuando vengas a informarte a cualquiera de nuestras autoescuelas en Valencia, l’Eliana y la Pobla de Vallbona, recibirás al instante por sms las condiciones de tu financiación que podrás confirmar o readaptar a tus necesidades. El único requisito para acceder a la financiación es estar en posesión de una tarjeta de crédito.

¿Te apuntas a subir la cuesta de enero al volante? ¡Te esperamos! Contáctanos para ampliar más información en el teléfono 96 325 71 75 y en el email info@autoescuelasvallbona.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más