Blog de Autoescuelas Vallbona

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
nueva web de autoescuelas en valencia
12 Sep 2018

Nueva web de Autoescuelas Vallbona

//
Comentarios0

Autoescuelas Vallbona estrena nueva web para hacer más accesible toda la información sobre nuestras autoescuelas en Valencia a los futuros alumnos, y para facilitar a los ya matriculados recursos de utilidad a un solo click para preparar su permiso de conducir en Valencia.

Autoescuelas Vallbona en Valencia, l’Eliana y La Pobla de Vallbona

Desde la página de inicio de la web de Autoescuelas Vallbona, el usuario tiene acceso a toda la información relevante tanto si quiere matricularse en cualquiera de nuestras autoescuelas en Valencia, como en la autoescuela en l’Eliana o la autoescuela en La Pobla de Vallbona. En un primer vistazo puede ver la formación que ofrecemos para obtener el carné de moto, el carné de coche, el carné de camión o el carné autobús en Valencia. Al clicar sobre cualquier permiso de conducir, llegará a una página con información ampliada sobre los vehículos que autoriza a conducir, los requisitos, los exámenes a superar, la metodología empleada en las clases, así como el vehículo de prácticas a utilizar. A la derecha encontrará siempre, además, un formulario de contacto para solicitar más información a su centro de Autoescuelas Vallbona más cercano.

En el apartado “Autoescuelas” encontrará información sobre nuestra trayectoria y metodología activa que incorpora las nuevas tecnologías para aprender a conducir, así como la ubicación y datos de contacto de los diferentes centros y pista de prácticas propias.

Una web para los alumnos 

Sin embargo, la nueva web de Autoescuealas Vallbona ha sido rediseñada pensando en nuestros alumnos y sus necesidades. Por ello, el menú cuenta con la nueva sección “Alumnos”, desde la que podrán descargarse la App de prácticas en iOs y Android, acceder a la plataforma de tests de examen de forma gratuita, o consultar si han aprobado los exámenes de la DGT a los que se han presentado. Todos estos recursos son accesibles también desde la home.

Asimismo, el sitio incluye un apartado directo a los cursos CAP y ADR para los alumnos del permiso de conducir C y el permiso de conducir D en Valencia.

Escriba un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más