Blog de Autoescuelas Vallbona

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
Prácticas de conducir en Valencia en verano
5 Ago 2019

Prácticas de conducir en Valencia en verano

//
Comentarios0

Autoescuelas Vallbona no cierra del todo por vacaciones. Durante el mes de agosto, las autoescuelas en Valencia, la autoescuela en La Pobla de Vallbona y la autoescuela en l’Eliana adaptan su horario en verano para que su alumnado no interrumpa por demasiado tiempo su formación del permiso de conducir. Además, los cuatro centros ofrecerán el servicio de prácticas de conducir en Valencia. De esta manera, las personas matriculadas no verán suspendida del todo su preparación. Si están listos podrán presentarse además a la primera fecha del examen práctico de conducir en septiembre.

Cuándo puedes realizar prácticas de conducir en Valencia en agosto en Autoescuelas Vallbona

La Dirección General de Tráfico suspende los exámenes de conducir en agosto, motivo por el que algunas autoescuelas en Valencia deciden bajar la persiana durante este mes. En concreto, este año no habrá exámenes entre el 5 y el 30 de agosto. En ocasiones, es el propio alumno o alumna quien no quiere realizar prácticas porque se va de vacaciones. La mayoría de casos  que aprobó el examen teórico de conducir entre mediados y finales de julio, suele posponer el inicio de las prácticas a septiembre.

Autoescuelas Vallbona ha encontrado una solución intermedia para que sus clientes no tengan que hacer un gran paréntesis en su formación del permiso b en Valencia, sobre todo en la formación práctica. Ninguna de sus autoescuelas en Valencia, l’Eliana y La Pobla de Vallbona cierra todo el mes de agosto. Además, los monitores y vehículos de prácticas siguen estando disponibles durante todo el mes independientemente de que el centro esté abierto o cerrado.

Poder continuar con las prácticas de coche en agosto lleva a asimilar de forma inmediata el conocimiento teórico aprendido. Asimismo, no se interrumpe prolongadamente el ejercicio de la práctica continuada que es lo que permite desarrollar la destreza al volante y durante la circulación. Por otra parte, el tráfico está más calmado. La optimización del tiempo de cada práctica, ya sea simple o doble, es mayor.

El horario de Autoescuelas Vallbona en agosto será el mismo en sus cuatro centros (autoescuela en La Pobla de VallbonaAutoescuela en l’Eliana, autoescuela en Valencia, en la avenida del Puerto y autoescuela en Valencia, en la avenida Giorgeta). Cerrará por vacaciones desde el 5 al 23 agosto, inclusives, pero su alumnado podrá realizar prácticas durante todo el mes. El centro de Valencia Giorgeta abrirá en exclusiva para impartir un curso CAP inicial de mercancías y viajeros.

Cómo concertar prácticas de conducir en Valencia en verano

Los alumnos y alumnas de Autoescuelas Vallbona que deseen realizar prácticas de conducir en agosto pueden concertar las sesiones a través de la App (disponible para Android e iOS).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más