Blog de Autoescuelas Vallbona, Autoescuelas en Valencia

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
PRIMER ANIVERSARIO AUTOESCUELA AVENIDA DEL PUERTO DE AUTOESCUELAS VALLBONA
21 Ene 2020

Celebramos el primer aniversario de la autoescuela del Puerto en su nueva sede

//
Comments0

Ha pasado muy rápido pero nuestra autoescuela en Valencia ubicada en la avenida del Puerto, número 241, ya ha cumplido su primer año en su nueva sede. A comienzos de 2019 decidimos trasladar la autoescuela a una nueva ubicación en la misma avenida para ganar en espacio, luminosidad y mejores instalaciones para nuestro alumnado. Esta delegación de Autoescuelas Vallbona no solo imparte todos los permisos de conducir en Valencia (AM, A1, A2, C, C+E, C1, C1+E, D, D+E, D1, D1+E), sino que también es centro de formación de cursos CAP.

El cambio no podía haber sido a mejor. La autoescuela cuenta con una zona de recepción cálida y acogedora de inspiración nórdica que los alumnos han convertido también en el photocall of fame de los aprobados. Las diferentes aulas permiten impartir de forma simultánea distintas clases de formación, ya sean cursos intensivos del permiso B, clases teóricas de mañana o tarde, o cursos CAP. También está disponible un aula de informática para acceder a la plataforma de test gratuitos del examen práctico de conducir.

Pero esta mejora no solo se ha traducido en una autoescuela con un espacio espléndido. En este primer año no solo hemos sumado más matrículas sino que el 73% de personas matriculadas ha obtenido su permiso B a la primera.

73% de aprobados a la primera en la autoescuela de la avenida del Puerto

Los aprobados a la primera del permiso B en la autoescuela de la avenida del Puerto reafirman el ránking general de aprobados a la primera del carné de coche de Autoescuelas Vallbona. El 73% de alumnos y alumnas de la sede del Puerto que se presentaron por primera vez al examen teórico y al examen práctico de conducir superaron las respectivas pruebas.

Nuestro gran equipo de profesores de formación vial, unido a nuestra larga experiencia y una atención personalizada dedicada al alumno las 24 horas, los siete días de la semana son las causas de este éxito. Y, por supuesto, todos vosotros por confiar en Autoescuelas Vallbona.

Más de 200 alumnos CAP

La autoescuela también se ha posicionado como centro de referencia de cursos de Formación Continua CAP en Valencia, dada su cercanía al Puerto de Valencia. En 2019, 220 conductores han renovado su certificado en estas instalaciones. Las empresas de transporte y logística, así como los transportistas autónomos que operan a su alrededor tienen un centro de proximidad que es reconocido en el sector por su excelencia en la formación especializada en transporte por carretera.  Con un servicio dedicado a las necesidades de cada cliente, las empresas pueden solicitar desde cursos  exclusivos para su plantilla de conductores a la gestión de la renovación de la tarjeta de tacógrafo.

Tras este año de éxitos en la nueva autoescuela del Puerto, solo podemos decir ¡por muchos años más! ¡Y que vosotros lo disfrutéis!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más