Blog de Autoescuelas Vallbona, Autoescuelas en Valencia

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
Deseos de Año Nuevo_obtener el permiso de conducir_autoescuelas vallbona_autoescuelas en valencia
26 Dic 2019

Deseos de Año Nuevo: obtener el permiso de conducir

//
Comments0

Compartimos vuestros sueños. Sabemos que uno de los deseos de Año Nuevo más anhelados es obtener el permiso de conducir, sobre todo entre los jóvenes que en 2020 entrarán en la mayoría de edad. Al cumplir los 18 años ya estarán capacitados para sacarse el permiso b y conducir su primer coche. También podrán dar el salto del ciclomotor a la motocicleta con el permiso A2. Pero tampoco nos olvidamos de quienes se dejaron el carné de coche pendiente y cada nuevo año piensan que será el momento en que lo conseguirán. Y, por supuesto, tenemos muy presentes a quienes se han fijado como objetivo obtener el carné de camión o autobús para tener una salida profesional. Para cumplir sus sueños, todos ellos tendrán que dar un primer paso; apuntarse a una autoescuela en Valencia. Y en Autoescuelas Vallbona queremos daros la mano para hacerlo posible.

Te acompañamos para conseguir el permiso de conducir

Sabemos el esfuerzo que implica obtener el permiso de conducir. Por eso, desde el momento en que traspasas la puerta de alguna de nuestras autoescuelas en Valencia, l’Eliana y la Pobla de Vallona, queremos transmitirte que el camino hacia el carné de conducir será fácil si nos dejas acompañarte. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de trabajo dedicado a las alumnas y alumnos, y los mejores profesores de formación vial. Con una dilatada experiencia, una gran capacidad de comunicación didáctica , toda la paciencia y dedicación han conseguido que Autoescuelas Vallbona tenga una de las tasas más altas de aprobados a la primera, por encima de la media de la DGT.

No solo te enseñamos y motivamos tu curiosidad en torno al mundo de la conducción y la seguridad vial. Estamos atentos a tu progreso para enviarte en el momento adecuado al examen teórico de conducir, primero; y al examen práctico, después, sin olvidar tus ritmos y prioridades. Así conseguimos juntos los aprobados.

Todos los recursos para aprender a conducir

Ya estés preparando el permiso b, el carné de moto, alguno de los carnés de camión como los permisos C, C+E, C1 y C1+E o el carné de autobús en alguna de sus variantes (D, D+E, D1, D1+E), en Autoescuelas Valllbona ponemos a tu disposición todos los recursos para aprender a conducir. Desde clases teóricas en diferentes horarios a cursos intensivos, plataforma de tests gratuita y grupos de What’sApp de dudas. En la parte práctica, nuestra amplia flota te permitirá hacer prácticas siempre que lo necesitas. En el caso de vehículos pesados, contamos también con nuestra propia flota y pista de prácticas. Podrás realizar las pruebas de maniobras tal y como son en el circuito de la DGT. Y una vez obtenido el permiso, podrás continuar tu formación CAP y ADR en Valencia en nuestras mismas autoescuelas.

¿Ya tienes claro como cumplir tus sueños? Si quieres sacarte el permiso de conducir, Autoescuelas Vallbona lo hace posible. ¡Feliz año!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más