Blog de Autoescuelas Vallbona

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
23 Oct 2019

Cursos intensivos del carné de coche

//
Comentarios0

Son muchas las razones por las que algunas personas necesitan obtener el carné de coche en poco tiempo. A algunas les piden el carné de conducir para trabajar, otras tienen poca disponibilidad y otras simplemente quieren sacárselo cuánto antes. En Autoescuelas Vallbona tenemos una solución para todas ellas: los cursos intensivos del permiso B que se imparten en nuestras autoescuelas en Valencia, la autoescuela en La Pobla de Vallbona y la autoescuela en l’Eliana. Se trata de cursos presenciales de corta duración que preparan para el examen teórico de conducir.

Cómo son los cursos intensivos del permiso B

Los cursos intensivos del permiso B tienen una duración 24 horas, repartidas en dos semanas. Se imparten los días laborables, de lunes a jueves, en horario de mañana o tarde. Son clases del teórico con profesor de tres horas diarias en las que se repasan los 10 temas del temario de la DGT. Como en el resto de clases teóricas de nuestras autoescuelas en Valencia, se utiliza una metodología activa que busca la participación del alumno no solo para conocer las normas de circulación, sino también para integrar su aprendizaje en situaciones habituales durante la conducción. Además, el alumnado dispone de dos recursos para continuar preparando el examen teórico de conducir en casa. Por un lado, pueden acceder a la plataforma online de tests (de acceso gratuito para los matriculados en Autoescuelas Vallbona). Por otro, pueden unirse a un grupo de What’s App del teórico de conducir para plantear dudas que son resueltas al momento.

El profesorado de Autoescuelas Vallbona acumula más de 25 años de experiencia enseñando a conducir. La tasa de aprobados del carné de coche se sitúa en torno al 81%, por encima de la media estatal (71%).

Ventajas de los cursos intensivos

Los cursos intensivos del permiso B en Autoescuelas Vallbona ofrecen diversas ventajas:

  • Los cursos intensivos del permiso B permiten aprobar el examen teórico de conducir en menos de un mes.
  • Con los cursos intensivos del permiso B se consigue una mayor optimización del aprendizaje al no espaciarse los contenidos en el tiempo.
  • Los cursos intensivos del permiso B promueven la focalización en el objetivo: aprobar el examen teórico en el periodo determinado.
  • Autoescuelas Vallbona facilita los recursos para reforzar el aprendizaje en casa durante el curso intensivo del permiso B: tests online y grupo de dudas en What’s App.
  • Los cursos intensivos del permiso B de Autoescuelas Vallbona se adaptan a la disponibilidad horaria: mañana o tarde.
Próximas fechas de cursos intensivos del permiso b en Valencia 

Estas son las próximas fechas de cursos intensivos del permiso B en Valencia:

  • Autoescuelas Vallbona. L’Eliana. Curso intensivo del permiso B. Del 4 al 14 de noviembre. Horario mañanas: 10.30-13.30 horas.
  • Autoescuelas Vallbona. Valencia Giorgeta. Curso intensivo del permiso B. Del 18 al 29 de noviembre. Horario mañanas: 10.30-13.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más