Blog de Autoescuelas Vallbona, Autoescuelas en Valencia

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
Financiar tu permiso de conducir en Autoescuelas Vallbona
20 Feb 2020

Financiar tu permiso de conducir en Autoescuelas Vallbona

//
Comments0

En Autoescuelas Vallbona te lo ponemos muy fácil para sacarte el carné de conducir en Valencia. No solo ponemos a tu disposición flexibilidad horaria para las clases teóricas, alta disponibilidad para realizar prácticas, cursos intensivos del permiso b y un equipo docente con más de 25 años de experiencia que consigue una tasa de aprobados a la primera de más del 80% en todas nuestras autoescuelas en Valencia. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu permiso de conducir. Si la formación no va a ser un impedimento para obtener el carné de coche a la primera, no queremos que la cuestión económica te impida alcanzar tu sueño.

Cómo financiar tu permiso de conducir

En Autoescuelas Vallbona colaboramos con la financiera Pagantis (antes conocida como Paga + Tarde) para ayudarte a financiar tu permiso de conducir. Desde el momento en que entres a informarte en alguna de nuestras autoescuelas en Valencia, la autoescuela en l’Eliana o la autoescuela en la Pobla de Vallbona, podrás conocer cómo sufragar los gastos del carné. Tú pones las condiciones al indicar qué importe quieres financiar y en qué plazo. Puedes estimar una cantidad de crédito para costear todo el permiso, incluyendo matrícula, curso teórico, prácticas de conducir y tasas de examen, o puedes solicitar un importe menor.

Todo esto sin esperas y sin largos estudios previos para la aprobación del préstamo. En el mismo momento, nuestras compañeras de Información y recepción harán la consulta online con los únicos datos del importe y el plazo. Antes de que salgas por la puerta de Autoescuelas Vallbona sabrás el importe de la cuota y el interés a pagar en el periodo de tiempo estipulado.

Condiciones para financiar tu permiso de conducir

Las condiciones de Pagantis para financiar tu permiso de conducir son:

  • Estar en posesión de una tarjeta de crédito. Las cuotas se cargarán automáticamente y mensualmente en ella.
  • Establecer un número máximo de 24 cuotas.

Si quieres apuntarte ya a la autoescuela, no lo dudes. Elige tu plan de financiación y ven a Autoescuelas Vallbona. Te lo podremos muy fácil para obtener tu carné de coche a la primera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más