Blog de Autoescuelas Vallbona, Autoescuelas en Valencia

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
4 Dic 2019

Matricúlate del permiso B en Navidad y llévate 5 prácticas de regalo

//
Comments0

Se acercan las fechas más generosas del año y también las de fijarse nuevas metas como obtener el carné de conducir. En Autoescuelas Vallbona queremos ponérselo muy fácil tanto a los que quieren regalar como a los que quieren cumplir objetivos en el nuevo año. Por eso, quienes se matriculen del permiso b en cualquiera de nuestras autoescuelas en Valencia, l’Eliana y La Pobla de Vallbona durante el mes de diciembre, obtendrán 5 prácticas de coche gratis. Además, podrán aprobar el examen teórico de conducir en tiempo récord al poder inscribirse en nuestro curso intensivo. ¿Te apuntas? ¡Juntos podemos lograrlo!

A continuación te contamos los detalles de la promoción.

Matricúlate en diciembre y consigue 5 prácticas gratis

Todas las personas que formalicen su matrícula en Autoescuelas Vallbona en el mes de diciembre para preparar el permiso b, recibirán de regalo 5 prácticas de conducir gratis si aprueban el examen teórico de conducir antes del 28 de febrero.

Es un periodo más que suficiente con los consejos para aprobar el teórico del coche a la primera. Tú pones la voluntad y la disposición; y nosotros, las clases teóricas con profesor en horario de mañana y tarde, los recursos de estudio, y toda la atención para resolver tus dudas en cualquier momento ya sea en el aula, por teléfono, email o WhatsApp. Si no puedes asistir a clase, podemos establecer conjuntamente un plan de estudio. Juntos formamos un equipo cuyo único objetivo es que obtengas el carné de coche. Con una tasa de aprobados del 81,53%, Autoescuelas Vallbona es líder en aprobados a la primera del permiso b en Valencia, por encima de la media de la DGT (62%).

Aprueba el teórico del coche en 8 días

Y si dos meses te parece mucho tiempo para preparar el examen teórico, con la matrícula de diciembre incluimos el curso intensivo de 24 horas para preparar el permiso b. Con tres horas diarias de clase durante ocho días (clases de lunes a jueves durante dos semanas consecutivas) y los consejos de nuestro equipo de profesores, obtendrás la formación necesaria para presentarte a la primera fecha de examen una vez finalizado el curso y aprobar el teórico del coche a la primera.

Una vez superado el teórico, podrás disfrutar de tus cinco primeras prácticas de 45 minutos gratis, y seguir con tu meta de sacarte el carné de coche en 2020. No estás solo y te acompañaremos a cada paso para hacerlo realidad.

Deja que te invada el espíritu de la Navidad y regala(te) el permiso de conducir con Autoescuelas Vallbona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más