Blog de Autoescuelas Vallbona, Autoescuelas en Valencia

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
ya somos autoescuela online en valencia
2 Jun 2020

Ya somos autoescuela online en Valencia

//
Comments0

Después de estos meses extraños, tras permanecer cerradas nuestras autoescuelas en Valencia, l’Eliana y la Pobla de Vallbona debido a la crisis sanitaria del Covid-19, volvemos con muchas ganas para ayudaros a conseguir uno de vuestros sueños más preciados como es obtener el permiso de conducir. En este tiempo hemos estado separados pero no hemos dejado de estar juntos. Gracias a las clases online del teórico del permiso B y a las tutorías online hemos podido seguir acompañándoos en vuestra formación. Esta experiencia nos ha dejado claro que teníamos que sumar nuevas herramientas pedagógicas para seguir siendo líderes en aprobados a la primera en la nueva normalidad. Y así es como Autoescuelas Vallbona es ahora también autoescuela online en Valencia.

A la espera de conocer cómo avanza la nueva normalidad, de momento quedan interrumpidas las clases teóricas del carné de coche en nuestras autoescuelas en Valencia, la autoescuela de la Pobla de Vallbona y la autoescuela de l’Eliana. Sí se mantienen, sin embargo, las prácticas de coche en Valencia tanto para quienes se encuentren en esta fase como para quienes aprueben el teórico próximamente en Autoescuelas Vallbona.

Autoescuela online en Valencia con clases en directo con profesor

Los alumnos y alumnas ya matriculados, así como las nuevas matrículas podrán asistir a clases en directo con profesor del teórico del permiso B a través del aula virtual de nuestra autoescuela online.

¿Qué cambia? Todo y nada. Tú podrás seguir las clases sentado en tu escritorio, tumbado en el sofá o como quieras allí donde estés.  Solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet y toda tu atención. Como en la autoescuela, las clases teóricas online tendrán un horario. En ese momento te conectarás y un profesor de Autoescuelas Vallbona impartirá los contenidos de la sesión. Recuerda estar atento porque las clases seguirán siendo igual de participativas que siempre. Tu propia pantalla será a la vez tu pizarra digital. Podrás hacer tus preguntas a través de un chat o a micro abierto según el momento de la clase o cuando indique el docente.

Autoescuela online en Valencia con tutorías online

Pero la autoescuela online en Valencia de Autoescuelas Vallbona no solo se reduce a las clases en directo. Las alumnas y alumnos pueden concertar tutorías online con el profesor para resolver sus dudas o establecer un plan de estudio individualizado. También pueden pedir ser incluidos en el grupo de dudas de WhatsApp, que funciona 24 horas, los sietes días de la semana. Igualmente tienen acceso a la plataforma de tests, tanto generales como temáticos.

Teórico online y prácticas del permiso B en la misma autoescuela

Una ventaja añadida de preparar el teórico del permiso B en nuestra autoescuela online en Valencia es que, una vez apruebes, podrás hacer las prácticas en la misma autoescuela. Sin quebraderos de cabeza por tener que buscar una autoescuela para las prácticas, con la tranquilidad de seguir aprendiendo con alguien que conoces y un equipo que trabaja de forma coordinada.

¿Quieres sacarte el carné de coche? ¡Matricúlate! Ahora también puedes hacerlo online y pagar por transferencia bancaria 😉

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más