Blog de Autoescuelas Vallbona, Autoescuelas en Valencia

Novedades sobre cursos, normativa y seguridad vial
Prepara y aprueba el teórico del permiso B en agosto_autoescuelas vallbona
4 Ago 2020

Prepara y aprueba el teórico del permiso B en agosto

//
Comments0

Autoescuelas Vallbona  te ofrece la oportunidad de preparar y aprobar el examen teórico del permiso B en agosto. Nuestras autoescuelas en Valencia, l’Eliana y la Pobla de Vallbona no cierran por vacaciones. Pero no solo eso, gracias a nuestra autoescuela online es posible acceder a las clases en directo del teórico desde cualquier lugar con conexión a internet, ya sea tu casa o tu lugar de veraneo. Además, de manera excepcional y para paliar la paralización creada por el estado de alarma, la DTG examinará del teórico todos los días durante este mes. Sacarse el carné de coche en Valencia en verano nunca ha sido tan fácil. Y por si fuera poco, quienes formalicen su matrícula en Autoescuelas Vallbona durante el mes de agosto, recibirán un gran regalo al aprobar el teórico.  ¿Quieras saber cómo obtener el teórico del permiso B en agosto con la autoescuela en Valencia líder en aprobados a la primera? Sigue leyendo 😉

De lunes a jueves clases del teórico del permiso B en agosto

Nuestra autoescuela online en Valencia permanece activa durante todo el periodo estuval. De lunes a jueves impartimos clases en directo del teórico del permiso B en agosto. A las 11.30 comienzan las sesiones con una duración aproximada de una hora. Cada día se imparte una parte del temario de la DGT hasta completar los 21 temas que lo conforman.

Los alumnos y alumnas matriculadas solo tienen que conectarse al aula virtual con su nombre de usuario y contraseña para seguir la clase. Las sesiones son dinámicas y participativas, con materiales de apoyo como imágenes, videos o gráficos para hacer el contenido más accesible. A través del chat el profesor pregunta para incentivar la curiosidad y la motivación del aula. El alumnado puede intervenir también en todo momento.

Al acabar la clase, el profesor indica los tests temáticos y generales que los alumnos y alumnas deben realizar por su cuenta para integrar el conocimiento aprendido y practicar asimismo el modelo de examen. El acceso a la plataforma de tests es totalmente gratuito al estar incluido en la matrícula.

Programa tu tutoría del teórico del permiso B en agosto

Siempre hay partes del temario que resultan más difíciles a unas personas que a otras y que hacen fallar estas preguntas de los tests una y otra vez. Si te encuentras en este caso puedes programar una tutoría del teórico del permiso B en agosto. Contacta a través de nuestra App con el profesor y concierta un día y una hora para resolver tus dudas. En estas sesiones personalizadas no solo podrás repasar contenidos, sino que el profesor podrá trazar para ti un plan de estudio personalizado. De esta manera acertarás las preguntas del test en las que solías fallar.

Sabemos que hay preguntas del examen teórico de conducir que tienen tela y no hay por dónde cogerlas. Si de repente te encuentras con una de ellas, puedes plantear tus dudas en el grupo de WhatsApp de Autoescuelas Vallbona del teórico del carné de coche. No importa si son las dos de la mañana y estás haciendo tests porque no puedes dormir. Las atenderemos.

Todos los días exámenes del teórico del permiso B en agosto

Durante el estado de alarma se paralizaron tanto los exámenes teóricos como los exámenes prácticos del permiso de conducir B. La DGT no reanudó los exámenes de conducir hasta la fase 2. Por este motivo y de manera excepcional, la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia examinará del teórico y del práctico durante el mes de agosto. En años anteriores, los exámenes quedaban suspendidos en este mes por las vacaciones de los examinadores.

Según la información comunicada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia a Autoescuelas Vallbona, todos los días laborables de agosto se examinará de la prueba teórica del permiso B. No obstante, hay que tener en cuenta que actualmente, debido a las medidas de protección frente a la Covid-19, el aforo del aula del Centro de Exámenes de El Saler es reducido para garantizar la distancia social. Los aspirantes deberán acudir al examen con mascarilla y guantes.

Sin embargo, la frecuencia de examinación de la prueba práctica será menor. Todavía no hay información concreta sobre qué días se realizarán exámenes prácticos. Pero el alumno tiene que contar con que es necesario avisar con al menos 10 días de antelación de su voluntad de hacer el examen. Debido al coronavirus los protocolos también han cambiado y cada autoescuela en Valencia debe encargarse de desinfectar cada coche que va a examen. Igualmente solo se admite un alumno a examen por coche, que deberá llevar guantes y mascarilla. En el momento en que la prueba sea no apta por acumulación de faltas o por falta eliminatoria, el examen se interrumpirá. Las explicaciones sobre la suspensión del examen se realizarán siempre fuera del vehículo.

Matricúlate del permiso B en agosto y consigue tu regalo

Queremos que aproveches el verano para sacarte el carné de conducir. Por eso, si te matriculas del permiso B en Autoescuelas Vallbona durante el mes de agosto, recibirás un gran regalo que te facilitará la preparación del examen práctico de conducir.

Seguramente, nunca en otro momento del año tendrás más tiempo libre. En agosto puedes preparar y aprobar tranquilamente el teórico; desde casa, desde tu lugar de vacaciones o donde quiera que estés. Solo necesitas un dispositivo con pantalla y conexión a internet. En septiembre puedes centrarte en las prácticas de coche. Nuestra flota de vehículos y nuestros profesores te estarán esperando.

Nos gustan las sorpresas, así que si quieres saber más puedes saber más llamando al teléfono 96 325 71 75 o escribiendo un email a info@autoescuelasvallbona.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más